Huawei se burla de Apple.

La fabricante china asegura que el Mate 10 integrará tecnología de Inteligencia Artificial “real”.

No todos han terminado de digerir lo presentado por Apple en está semana pasada y HUAWEI ya uso sus redes sociales para anunciar que el próximo 16 de octubre conoceremos un “verdadero teléfono de Inteligencia Artificial”.

Pueden ver en sus cuentas un vídeo publicado por ellos, que ya es viral desde el dí a viernes, en dónde hace referencia a las nuevas habilidades de reconocimiento facial del iPhone X, el teléfono de aniversario de Apple, en donde implementaron un nuevo sistema que permite replicar los movimientos del rostro en algunos de los más populares emojis.

Aunque no lo parezca, Apple prometió básicamente uno de los sistemas más avanzados de reconocimiento facial, basados en detalles de la superficie tridimensional del rostro.

La compañía china se encuentra muy segura de lo que está próximo a suceder y confía en su Huawei P10 mate, su próximo teléfono insignia en el que incluirán el procesador Kirin 970, que sería de los primeros en utilizar Inteligencia Artificial avanzada a nivel chip.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital