Los hoteles cápsula llegan a Monterrey.

La compañía Izzzleep proyecta invertir alrededor de 5 millones de pesos para desarrollar, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, su proyecto denominado “hotel cápsula”, en el que buscan capturar el mercado de viajeros de negocios.

Para ello construirá, en un espacio de la terminal B, 40 “habitaciones” individuales en forma de cápsula, mismas que pueden ser rentadas por hora o noche.

“Mi socio y yo somos viajeros frecuentes y nos llamó la atención que en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) había gente tirada en el piso descansando o durmiendo, ahí vimos una oportunidad de negocio con este concepto que ya habíamos visto en Japón, pero nosotros no habíamos experimentado”.

Señaló que el costo actual del servicio de sólo regadera es de 150 pesos; la estancia por hora para los dormitorios es de 160 pesos con un mínimo de dos horas, éste servicio está disponible de seis de la mañana a seis de la tarde; y el servicio por noche, se puede entrar desde las 12 del día y salir al día siguiente a las 10 de la mañana y cuesta 605 pesos más impuestos.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣