AHS Cult: El miedo se encuentra en todos lados.

Ayer por la noche a través del canal FX se estrenó la comentada nueva temporada de American Horror Story titulada “AHS Cult” como cada año nos sorprenden con un nuevo tópico y en esta ocasión decidieron comenzar con el tema de las elecciones presidenciales entre Donald Trump vs Hilary Clinton.

Y aunque todos creíamos que efectivamente la temporada giraría sobre el nuevo nacionalismo americano rápidamente nos hemos dado cuenta que tocará otros temas en conjunto. La discriminación, la fascinación por las figuras de culto, el abuso de la nueva tecnología, la falta de tolerancia, la desconfianza en si mismo, todo esto se junta para como bien dice su protagonista Kai (Evan Peters) causarnos: Miedo.

En esta temporada podemos ver tomas más cuidadas y no tan glamourosas con efectos de cámara a la Hitchcock además de juegos constantes con la luz y la música que hacen de este primer episodio una joya de la edición.

Ver a Sara Paulson gritando una vez más podría ser cansado sin embargo la actriz siempre nos ofrece nuevas tonalidades en su desesperación y su locura sin duda funciona para la causa principal de Kai. Evan Peters nos ofrece nuevamente el papel de psicópata (muchos realmente extrañabamos esto) infundiendo respeto y lástima pareciera que estudio muy bien el caso de Charles Manson. La adición de nuevos personajes (Billie Lourd, Alison Pill) ha refrescado al cast y nos hace
sospechar de todos.

Los miedos no sólo son psicológicos también plásticos en cada escena recibíamos bombardeos con distintas fobias ya sea a los payasos, lugares cerrados, a los hoyos en fila o al mundo en Twitter lo mejor de esto es que nos podemos identificar sin problemas ya que los miedos, en esta ocasión no son sobrenaturales son de nuestra vida diaria ¿Cuál es tu peor miedo?

Esperamos que los tópicos que se tratarán este año nos dejen algo más que simple banalidad ya que sin duda alguna el equipo de Ryan Murphy eligió un tema bastante serio y a la vez tan tocado, podría (si se lo propone) cambiar la perspectiva de muchos sobre el fanatismo absurdo en el que vivimos. Veremos la temporada completa y te contamos.

Disfruta cada miércoles a las 10 pm de American Horror Story Cult

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣