“Bienvenidos a Pixelatl 2017”

El Festival Pixelatl 2017 ¡Por fin comenzó! Y como ya es costumbre Cuernavaca es la sede del talento creativo de la animación.

En esta edición nos sorprende nuevamente con grandes invitados de la industria de la animación como Hal Hickel, Catherine Turp, Mike Hollingsworth, Jhonen Vázquez, Aleissia Laidacker, Karen Kirkland, y muchos más.

Henry Selick nos mostró con Humble Beginnings sus inicios y lo que significan para él las nuevas tecnologías en la industria de la animación, pudimos admirar sus cortometrajes “Seepage”, “SlowBob Bob In The LowerDimensions”, su paso por MTV y además una breve charla sobre “Coraline” y “The Nightmare Before Christmas” sus películas más populares de la mano de su amigo Tim Burton. En todos sus cortometrajes se nota un arduo trabajo y un estilo muy definido entre plástico, kitsch y grotesco todo esto previo a las facilidades tecnológicas con las que contamos hoy y a las cuales él supo adaptarse sin problemas, un claro mensaje para aquellos que gusten dedicarse a está área que siempre se encuentra en constante evolución.

A pesar de que muchos nos quedamos con las ganas de hacer más preguntas a Henry Selick, lo que ha diferenciado a este Festival es que puedes charlar cara a cara con estos creativos encontrándolos en cualquiera de las sedes de Pixelatl. Comparte experiencias y haz todas las preguntas que quieras, puede ser en “Las mañanitas”, “Flor de Mayo” o el “Cine Morelos” en cada proyección, conferencias, talleres o la feria.

Recuerda tienes desde el 5 de Septiembre al 10 de Septiembre de 2017 para disfrutar y conocer la animación que se realiza en más de 11 países distintos.

Checa más de la cartelera AQUÍ

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣