​SENSE 8 dice que siempre si

No sólo tendrán un último capitulo si no una temporada entera, todos recordamos aquel día tan triste en el que nos enteramos de que SENSE 8 dejaría de hacer temporadas, quejas y lamentos por todos lados, bueno creemos que hasta el Community Manager de Netflix no se daba abasto con tanta ´tupidera´.

Después de tanto escándalo la plataforma decidió emitir un comunicado, dónde decía que pondría un fin para estos 8 individuos con un gran capitulo final.
¡PERO!, Lana Wachowski dijo que aún tenía mucho que contar con  está historia y se puso a escribir toda una tercera temporada, noticia que reveló en un facebook live en sense8 : “Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”. 
Aún no hay fecha confirmada y netflix no ha hecho lo propio con sus grandes estrategias digitales, pero esperamos pronto noticias sobre esta excelente serie.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣