Dunkirk y razones para ir a ver la nueva movie de Nolan.

Una de las películas que estamos seguros estará sonando bastante fuerte en las entregas de premios se estrenó este fin de semana y aquí te decimos las razones por las cuales debes de verlas. 

La nueva película trata sobre un capítulo de la Segunda Guerra Mundial para ser más claros te dejamos aquí la sinopsis 🙂
En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca.

Y aquí algunas razones por las cuales tienes que verla.
-El debut actoral de Harry Syles está de la mano de Christopher Nolan y les podemos decir que actúa bastante bien e incluso disfrutamos verlo en pantalla grande.
-La movie está inspirada en el cine mudo ya que te das cuenta que casi no tiene diálogos 
-Tom Hardy tiene solo 10 líneas en toda la movie y el director quedo enamorado de su actuación como Bane que quería ver lo que era capaz de hacer con toda la cara cubierta en términos de actuación.
-Se usaron cartulinas con imágenes de los soldados para aparentar que el ejército era más grande.
-Algunos veteranos que pudieron ver la movie aseguran que es más ruidosa que lo que sucedió en verdad.  
-Es la primera movie de Nolan basada en hechos reales.
-La forma en la que está contada la historia nos engancho demasiado 
-Fue filmada en varias locaciones, incluyendo Dunkerque en Francia, Urk en los Países Bajos, Dorset en el Reino Unido y algunos estudios en Estados Unidos.

 


¿Estás listo para verla?

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!