Matt Groening y Netflix se unen.

La nueva serie de Netflix la realizará Matt Groening, el creador de “Los Simpson” y “Futurama”. Este nuevo proyecto llevará por nombre ‘Disenchantment’ (Desencanto), y se realiza sobre un reino medieval que se desmorona conocido como Dreamland.

El personaje central es una princesa, su elfo compañero y su “demonio personal”. Los primeros 10 episodios están programados para que se estrene el próximo año.

La nueva serie de Netflix la realizará Matt Groening, creador de “Los Simpson” y “Futurama”. Este nuevo proyecto llevará por nombre ‘Disenchantment’ (Desencanto), y se realiza sobre un reino medieval que se desmorona conocido como Dreamland.

El personaje central es una princesa Beber, su elfo compañero Elfo y su “demonio personal” Luci. Los primeros 10 episodios están programados para que se estrene el próximo año.

La serie animada ‘Desencanto’ “será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan”, dijo Groening.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!