Nuevos libros de Game of Thrones 

George R.R. Martin, a través de su blog, parece empeñado en dar temas de los que hablar en foros, prensa y redes sociales.
Por un lado, la confirmación oficial de que el diez de octubre de este año se publicará The book of swords, una antología de relatos escritos por distintos autores de fantasía épica. Martin aportará su granito de arena a través de Sons of the dragon: una narración sobre el reinado de los dos hijos de Aegon Targaryen: Aenys I y Maegor.

En la línea de la historia de la dinastía Targaryen, Martin también ha confirmado que, o bien para finales de 2018 o bien para principios de 2019, estará en las librerías el primer volumen de Fire and Blood. El libro que cuenta la leyenda de Westeros y que él ha llamado irónicamente el GRRMarillion.
Fire and Blood se divide en dos partes: la primera va desde la conquista de Poniente por parte de Aegon hasta la regencia del rey niño Aegon III, incluyendo, por primera vez La danza de los dragones, la guerra civil de los Targaryen.
La segunda parte irá desde donde acaba la primera hasta la Rebelión de Robert, es decir, la guerra contra los Targaryen orquestada por Robert Baratheon, Jon Arryn y Eddard Stark.

“Es difícil decir en este momento qué libro llegará antes a las librerías: si Winds o el primer volumen de Fire and Blood. Pero creo que tendréis un libro mío sobre Westeros en 2018… y quién sabe, tal vez dos. Un niño puede soñar…”, ha concluído Martin.

El tiempo que se tarde una cosa es cierta, morimos por tener cualquiera de sus libros en nuestras manos.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!