¡Al cine con #SplashDeIdeas !

Si estás buscando planes para este fin de semana y quieres ir al cine recuerda que aquí en #SplashDeIdeas tenemos las mejores recomendaciones para ti.

¿El Capitán América de niñero?

¿Premoniciones en aviones?

¿Otra de transformes?
Sigue leyendo y etiqueta a tu bff o a tu novio para que chequen que movies podrán ver a a partir de hoy en el cine:

  • Un don excepcional// Gifted

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary (Mckenna Grace), una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas. Su abuela Evelyn (Lindsay Duncan) lo sabe bien. Mientras Frank intenta que su sobrina lleve una vida normal, como cualquier niño de su edad, y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para la niña, y pretende potenciar sus habilidades. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

  • Premonición // 2:22

Un día a las 2:22 pm, una luz cegadora paraliza por unos instantes al controlador de tráfico aéreo Dylan Branson mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido pero esto lo lleva a conocer a Sarah, con quien todo parece indicar que su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás a la par que comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora todos los días, llevándolo invariablemente a la Terminal Gran Central.

  • Transformes El último Caballero // Transformes: The Last Knight

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

De igual manera recuerda que aún pertenece en cartelera Spiderman: Homecoming y es una excelente opción para ir al cine.

¿Cuál está en tu lista de must?

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.