Pokémon Go regresa con todo.

La semana pasada Pokémon Go tuvo una gran actualización trayendo grandes cambios a la app. ¿Por qué a todos los fans les encantaron? Aquí te decimos.

Para aquellos amantes del juego la configuración respecto  a ganar un gimnasio no gustó del todo, ya que hacía el juego bastante difícil cuando uno de los usuarios se apañaban el espacio, ya que vencer a las criaturas más poderosas tomaba mucho tiempo.

Niantic, el desarrollador de Pokémon Go, se tomó su tiempo en el despliegue de estos cambios, pero es evidente que estaban bien considerados.

Con esta actualización, en los gimnasios Pokémon ahora puedes perder “motivación”, y por lo tanto el poder de combate, o CP, más tiempo si están allí. Si la motivación llega a cero, el Pokémon es expulsado automáticamente. La motivación puede ser restaurada por la alimentación de las bayas a cada Pokémon en el gimnasio a intervalos regulares. Esto resuelve claramente un gran problema: Si la alineación en un gimnasio es demasiado intimidante para un jugador, sólo tiene que esperar, y va a ser más fácil.

Pero eso no es todo ahora hasta 20 jugadores se pueden juntar para tirar un gimnasio Pokémon. Es decir puedes atacar el gimnasio en equipo, lo que nos recuerda ese video de Mewtwo en Nueva York, ¿Tendremos que pelear en equipo para obtener a los legendarios? ¡Esto se va a poner bueno!

¿Qué te parecieron las nuevas actualizaciones de Pokémon Go? 

 

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣