LOS HECHIZOS DE FACEBOOK

Si eres fan de harry potter tuviste la oportunidad de hacer publicaciones infinitas para lanzar hechizos en facebook, pero ¿Sabes porque?.

La publicación del libro “Harry Potter y la piedra filosofal” está está cumpliendo sus 20 años de publicación, por lo cual como no nos alcanza para un mega pastel mundial y velas infinitas, facebook se puso las pilas y decidió regalar a sus fans lo más divertido del mundo.

usuarios de Facebook podrán hacer uso de esta varita de Harry Potter cuando escriban en comentarios o publicaciones algunas de las siguientes palabras: Harry Potter, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin o todas a la vez. Cuando el mensaje se publica, la palabra cambia de color y aparece la varita y, después, si el usuario pulsa sobre las palabras mágicas, reaparece la animación.

El hechizo del mago más famoso de todos los tiempos estará disponible desde el 26 de julio (día en el que se lanzó el primer libro de Harry Potter hace 20 años) hasta el 3 de julio y se puede utilizar tanto en la página web de Facebook como en la app para iPhone o Android de la red social.

Así que aprovechen el tiempo y llenen esos muros de magia…

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital