Instagram busca mejorar sus historias

Hace menos de un año que  Instagram lanzó su clon de Snaps de Snapchat pero la versión de Instagram ya esta pisando los talones a la app del fantasmita.

Ahora, con más de 200 millones de personas usando historias diariamente , Instagram está haciendo mejoras a sus Historias. La compañía ha presentado dos nuevos tipos de historias: Historias de ubicación e Historias hashtag, que en conjunto aseguran que nunca te vas a cansar de ver historias.

Con historias basadas en la localización, que está desplegando a la aplicación Instagram, los usuarios son capaces de buscar cualquier ciudad, pueblo, lugar de interés o negocio local y ver una historia ligada esa particular ubicación.

Del mismo modo, las Historias hashtag, que pondrá en marcha “en las próximas semanas” prometen contarnos momentos sobre los topics del momento o cualquier hashtag que se te ocurra buscar.

¿Qué te parece está nueva propuesta? ¿Listo para comenzar a utilizarla?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!