Apple Watch podría tener más herramientas para monitorear tu salud.

El CEO de Apple, Tim Cook ha sido el primero en decir que ama Apple Watch y sus capacidades de seguimiento de salud. Así que sería el candidato perfecto para probar nuevos cambios en el Apple Watch.

Por lo que no sería ninguna sorpresa que Cook ha sido visto fuera y alrededor en el campus de Apple luciendo una versión prototipo del nuevo Apple Watch, de acuerdo con un informe de CNBC .

Esto está lejos de ser la primera vez que hemos oído acerca de la posibilidad de que una característica del Apple Watch será para monitorear la glucosa. Según los informes, Apple tiene un equipo entero de científicos trabajando duro en el desarrollo de la tecnología, lo que podría venir en forma de correas de reloj modulares o algún otro complemento externo al dispositivo.

La función de monitorización de glucosa haría más que añadir otra característica centrada en la salud  lo haría un dispositivo médico esencial para cualquier persona con diabetes. Hoy en día, las personas se ven obligadas a realizar un seguimiento de sus niveles de glucosa a través de una variedad de medios más invasivos, como pinchar sus dedos para análisis de sangre.

Sin duda alguna Apple siempre dando un paso al futuro.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!