¡Ya puedes subir fotos desde la web de Instagram!

Instagram está siguiendo los pasos de  Facebook y está haciendo su servicio mucho más accesible para los que no les gusta gastar tantos datos usando la aplicación.

La plataforma de fotos ahora dará a los usuarios una nueva funcionalidad a través de la página web móvil Instagram.com, ya puedes compartir fotografías a través de la web (desde tu celular) y también de la app.

La nueva utilidad móvil podría ayudar en el esfuerzo para fomentar aún más el crecimiento de Instagram en más allá de la marca de mil millones de usuarios. El servicio puso en marcha la funcionalidad en línea para los usuarios de Android en un movimiento similar cuando Facebook lo hizo amplió su propia base de usuarios masivamente, ofreciendo opciones de menor gasto de datos para los usuarios, como Facebook Lite y Messenger Lite.

Para usarlo solo entra desde tu celular (Android, por el moment0) a tu buscados y teclea Instagram.com podrás ver la opción de subir una fotografía.

¿Qué te parece está nueva idea de Instagram para diversificarse?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!