GRABARON “INGOBERNABLE” EN C5

Seguramente recuerdas la imagen que está ene el encabezado, y te preguntas
¿Dónde la he visto?, y pues no, no estuviste ahí, tampoco fue un sueño, mucho menos un deja vu, lo viste en ingobernable la serie “que paralizo” México a través de Netflix.

Según el Universal, el gobierno de México autorizo que algunas escenas de la serie fueran grabadas en el interior del centro de comando, control computo y comunicaciones y contacto ciudadano (C5) a cambio de hacer spots al servicio 911.

Pese a esto, supuestamente el C5 asegura no haber desconectado ningún servicio durante todas las horas de grabación que se ocuparon.

Al C5 tuvieron acceso al rededor de 78 personas entre dirección, producción, camarógrafos, maquillistas, extras, personal técnico etc.

se permitieron tomas a el helicóptero de la secretaria de segurida pública, hubo también acceso a despachos, sala de juntas.

Según se informa no existió pago por utilizar estas áreas, pero si se pidio que a cambio se presentaran spots del servicio de seguridad por parte de netflix, lo cual se asegura  a partir del 30 de junio, dará luz.

¿Que les parece?

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital