¡Viene la segunda temporada de Sense8! ¿Qué sabemos hasta el momento?

Estamos a sólo unas horas de la segunda temporada de Sense8 en Netflix y  hay mucho de que hablar. Después de un episodio de Navidad impresionante que puso de relieve algunos de los cambios que podemos esperar para esta segunda temporada, las ansias nos están comiendo. ¿Te has perdido algo de esta serie? ¡Aquí te lo cuento!

 

  Jonny Mendoza

Las dos horas del especial navideño del 23 de diciembre nos dieron una visión en cuanto a lo que podemos esperar en la nueva temporada. Ahora sabemos que ‘Whispers’ es el enemigo de los Sense8 y además nuestro villano parece decidido a utilizar Will como el enlace con el resto del grupo.

Seguimos con Lito que todavía se enfrenta a las consecuencias de salir del closet. Naomi sigue siendo perseguida por las autoridades y está utilizando cualquier medio necesario para escapar de la captura. Las relaciones también se han desarrollado un poco más con Kala y Wolfgang, así como con Will y Riley que pasan la mayor parte del episodio de Navidad ocultos. Lo más importante, es que el grupo se está haciendo más fuerte a medida que comienzan a darse cuenta de su poder y por lo tanto son una amenaza mayor para las personas que los están cazando.

También tenemos una introducción apropiada, así como un guiño hábilmente disfrazado, al nuevo actor que está jugando el papel de Capheus que ahora es interpretado por Toby Onwumere por razones de las que vamos a hablar más adelante.

 

La temporada 2 viene con todo.

Se anunció junto con el episodio de Navidad que la temporada completa de Sense8 se estrenaría este 5 de mayo de 2017 . Diez episodios se confirmaron estarán llegando para la temporada 2 de la serie. Esto está por debajo de los 13 primeros episodios de la temporada pasada.

El 10 de abril 2017 llegó el trailer de la temporada con un poco de nuevo material que nos da sugiere lo que sucederá en esta ocasión. Checalo aquí:

Sabemos que Will encontrará la forma para romper su vínculo con “Whispers”. Sun continúa su sentencia de prisión después de la traición de su hermano, pero al parecer no durará mucho. Capheus parece volverse un líder durante una grave sequía en su comunidad que podría nublar su juicio en la temporada 2. Y lo más importante, vemos al elenco completo en numerosas ocasiones lo cual refuerza que su conectividad es cada vez mayor.

También vemos una marcha LGBT y a una nueva figura enmascarada como Anonymous que está entregando quizá a Naomi una memoria USB con ciertos secretos ¿Quién será?

Los cambios de producción.

Hasta ahora, la segunda temporada ha estado plagada de negatividad. Según ha informado por el cambio de un personaje muy querido por los fans. El actor Aml Ameen quien interpretaba a Capheus ha sido reemplazado por completo por los Wachowski después de una supuesta tensión entre Lana y el actor. Otros informes son de acciones anti-LGBT por Aml Ameen.

Otros cambios se han producido ya que Lilly Wachowski ha tomando un descanso de Sense8 dejando a Lana en completo control de la serie.

 

Queremos ver el mundo desde sus ojos.

El espectáculo es conocido por su naturaleza trotamundos con escenas siendo filmados en todo el globo. Apenas la semana pasada, estaban en Chicago filmando escenas adicionales. lugares confirmados para la temporada 2 hasta la fecha incluyen la Ciudad de México, Seúl, Corea del Sur; Mumbai, India, y Reykjavik, Islandia. ¿Qué más quieres? Lo visual te encantará.

¿ Habrá una tercera temporada ?

Al parecer la temporada 3 está en duda, pero dado el éxito del episodio de Navidad, es muy probable que el show sea renovado para una tercera temporada. Los directores no se han enumerado para cualquier otro proyecto por lo que es probable que continuarán centrándose únicamente en Sense8.

¿Listos para el estreno? Al menos yo, muero por verla.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣