Que la fuerza te acompañe hoy… ¡Celebremos #StarWarsDay!

Cada 4 de Mayo (May the Fourth) se marca con el lema “Que la fuerza te acompañe” ¿Te suena? Hoy es un día dedicado  George Lucas el creador de un universo conocido como Star Wars.

El juego de palabras se utilizó por primera vez en 1979, cuando el Partido Conservador de Gran Bretaña felicitó a Margaret Thatcher con la siguiente frase “May The Fourth Be With You, Maggie” .

De acuerdo con un periódico Canadiense, el primer evento “oficial” organizado el 4 de mayo tuvo lugar en 2011 en el Toronto Underground Cinema. Como todos sabemos Walt Disney Company adquirió Lucasfilm en 2012 y desde 2013 esta fecha se ha hecho oficial  con eventos en los parques de Disney y otras celebraciones.

May The 4Th GIF - Find & Share on GIPHY

Para conmemorar este día los fans mayoritariamente y todos aquellos que tienen que ver con el universo Star Wars realizan distintas actividades. Para ayudar a celebrar, ¿Por qué no le das clic a StarWars.com ? Tiene un montón de ideas para hoy.

Utiliza el hashtag #StarWarsDay ¡Qué seguro traerá muchas sorpresas!

La próxima película del universo “Star Wars: The Last Jedi” se estrena el 15 de diciembre de este año ¿Estás listo para que La Fuerza Te Acompañe?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!