Twitter nos trae nuevos cambios en los nombres de usuario

Ahora es posible tener más caracteres adicionales en Twitter. A partir de ahora, los nombres de usuario ya no cuentan para el límite de 140 caracteres del servicio, Twitter lo anunció recientemente. El cambio también significa que las respuestas se verán de una forma distinta.

Si bien esto significa que Twitter finalmente se librará de tweets molestos que comienzan con “@”, también significa que las respuestas se pueden volver un poco complicadas. Ya que podría prestarse  a confusión con bastante rapidez si estás en una conversación con múltiples participantes.

Esta no es la primera vez que estamos escuchando acerca de este cambio.

Twitter quería cambiar el formato desde mayo pasado . La compañía ha estado probando variaciones de la función desde entonces, el gerente de productor de Twitter Sasank Reddy escribió “Que la gente se involucra más con conversaciones en Twitter” con este nuevo formato.

El cambio tardo casi un año, sin embargo, no está claro. (Twitter ha puesto en marcha otros cambios en el ínter, como archivos adjuntos de los medios de comunicación sin contar hacia recuento de caracteres y la capacidad de Retuitearte a ti mismo.) Los usuarios de Twitter han estado informando sobre este cambio en las últimas semanas, quizá solo hemos visto pruebas.

 

¿Listo para usar este cambio en Twitter?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!