Razones para ver Beauty and the Beast

Estamos a unos días del estreno de la nueva version de “La bella y la bestia ” un live action de disney, y todas las redes sociales están hablando de ella. Aquí te dejo algunas razones para no perdértela en el cine.

 

Beth Gonzalez 

Disney sabe perfectamente la formula para vender; sus movies animadas llevadas al live action. Cenicienta y el libro de la selva se volvieron hits en taquilla e incluso, el libro de la selva gano un Oscar. Ultimamente se habla de La Sirenia, El Rey Leon y Mulán pero mientras eso sucede la más esperada es La Bella y La Bestia.

Aqui te dejo algunas razones:

 

-La música

Desde el primer teaser la música nos remonto a la movie de disney de 1991 y esta semana liberaron todas las canciones (recordemos que es un musical) y descubrí que vale la pena darles una oportunidad, musicalmente hablando.

 

-La animación

Seamos sinceros, ¿una vajilla que habla?  ¿Una bestia? No sera fácil llevar a la “vida” a todo un castillo encantado, y queremos ver que tal lo logran.

via GIPHY

 

-Nominada al oscar

Se trata de la primer movie animada que fue nominada a los premios de la academia, pese a que perdió contra el secreto de los inocentes… ¿Sera que buscan la revancha?

via GIPHY

 

-El elenco

Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gastón. Ewan McGregor. Emma Thompson e Ian McKellen serán Lumiere, Mrs. Potts y Ding Dong.

via GIPHY

via GIPHY

 

-Emma Watson

En varias entrevistas Emma dijo que ella nos seria ser la típica princesa y por lo mismo se negó a usar corsets y zapatillas, sabemos el poder feminista que tiene y al parecer lo mostrara en la movie.

via GIPHY

-Personaje Gay

Mucho se habla de que por primera vez disney abiertamente integrara un personaje homosexual a sus movies.

 

¿Tienes alguna otra razón para verla?

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.