EL COHETE DE CHANEL FUE TODO UN ÉXITO

En la reciente pasarela de Chanel pudimos ver como fue lanzada al espacio por medio de un cohete, rápidamente se convirtió en una sensación.

Actualmente las marcas luchan y optan por estrategias con la mayor tecnología posible, los recursos creativos en las pasarelas son todo un most, con el fin de que los influencers y  medios digitales que cubren los eventos, tengan algo bueno que contar aunque las piezas no sean del todo 100% buenas.

El below the line entrega a los invitados e incluso a todo usuario de RRSS una experiencia que haga entregarse a la marca.

Chanel logró en RRSS un éxito tras lanzar su cohete “Un lanzamiento de su marca al espacio”; para presentar otoño – invierno, un look futurista en contraste con cortes clásico y peinados de diadema, en una pasarela de 70 mts. en donde reinaba el cohete de 37 mts. de altura.

Trajes de brillantes, botas de lentejuela con poca altura brindando elegancia y comodidad, capas reflectantes, vestidos negros vaporosos con estampados de astronautas.

karl lagerfeld, fue el indicado para oprimir el botón de lanzamiento del cohete de chanel.

PARIS, FRANCE – MARCH 07

 

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *