ROPA DISEÑADA SEGÚN TUS PREFERENCIAS

A todos nos pasa siempre, que en una boutique nos decimos “Deberían diseñar especialmente para mi tal prenda”; Ahora imagina que algo así ya es casi posible.

El rey del mundo llamado Google, si ya estaba en el terreno de la moda ha decidido entrar con todo, resulta que este monstruo de la información tomará datos sobre ti, gustos y preferencias, todo esto para hacer un diseño especial para ti, un vestido hermoso sólo para ti y ¿Cómo lo va a confeccionar?, pues ya se armo una gran alianza con Ivyrevel de la firma H&M.

Coded Couture es el nombre de este nuevo proyecto y todo da inicio con la instalación de una aplicación para la recopilación de información; La app, previo permiso de la usuaria, recabará los información durante una semana, para analizar el tipo de locales frecuentados así como las actividades que se llevan a cabo, para luego sugerir varios estilos que posteriormente estarán decorados con líneas que ‘muestren’ las rutas recorridas.

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.