¿Y entonces que pasó con el Samsung Galaxy Note7?

Uno de los mayores misterios de 2016 podría terminar sin un final climático después de todo. ¡Sigue leyendo!

Se decía que las baterías defectuosas fueron las que causaron que miles de Samsung Galaxy Note 7 terminaran incendiados el año pasado, se espera que la compañía haga sus declaraciones oficiales públicas el próximo 23 de enero.

¿Y entonces que pasó con el Samsung Galaxy Note7?

En Septiembre de 2016, la compañía anunció que estaba investigando lo que estaba causando que algunos de los Galaxy Note7 se incendiaran. En diciembre comentaron que estaban haciendo lo posible para encontrar el error en sus procesos de calidad.

Mientras que Samsung se mantuvo se mantuvo en silencio ante los resultados preliminares, muchos habían asumido que la causante de todo fue la batería, es decir de un agente exterior a la empresa.

El mes pasado, la compañía dijo que la batería del Galaxy Note7 queda pequeña para el smartphone, añadiendo que incluso bajo presión normal, las capas de óxido de cobalto de litio y el tacto de grafito terminan en la inevitable combustión.

¿Qué nos dirán el próximo 23 de enero? ¿También exploto tu Galaxy Note? ¡Dilo en los comentarios!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *