Los “AirPods” ya están a la venta.

Después de un retraso de dos meses, Apple ha anunciado hoy que los auriculares inalámbricos “AirPods” están disponibles para la venta en línea y se empezarán a comercializar la próxima semana.

Lamentablemente aunque hagas tu pedido, es muy probable que no los tengas para las fiestas decembrinas. Ya que a partir del martes por la mañana, el sitio web de Apple mostró el envío de AirPods hasta el 12 de enero y habrá una cantidad limitada en el lanzamiento, según las últimas declaraciones de Apple.

Apple dijo inicialmente que los auriculares inalámbricos estarián disponibles en octubre, pero empujó la fecha hasta diciembre para que la compañía pudiera dedicar más tiempo a perfeccionar el accesorio.

“No creemos en el envío de un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes,” Apple dijo a NBC News .

Los AirPods, han sido objeto de innumerables memes por su extraña apariencia, están dirigidos a personas que compran el nuevo iPhone 7, que no tiene un conector para auriculares tradicionales.

Sin embargo, también pueden trabajar con los más antiguos iPhones, permitiendo a los usuarios evitar el cable de los auriculares.

Los AirPods cuestan $ 159 dólares y vienen con un estuche de carga. Dado su alto precio y pequeño tamaño, muchas personas han reflexionó sobre cuánto tiempo tomaría antes de que inevitablemente los pierdan.

¿Tu ya los pediste?

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *