¡Ya disponible Snapchat para grupos!

Snapchat finalmente ha presentado una de sus características tan esperadas: Los Grupos. ¿Quieres saber cómo utilizarlos? ¡Sigue leyendo!

Los usuarios de Snapchat pueden crear un grupo con hasta 16 amigos. Se puede crear un grupo de la siguiente forma, comenzando en la parte de arriba del Chat de la aplicación y haz clic en el botón superior esquina izquierda para iniciar una nueva cadena de mensajes.

Después de seleccionar un máximo de 16 usuarios, se puede elegir un nombre para el grupo. Dentro del chat de grupo, verás el nombre de cada participante en la parte inferior.

Al igual que en otros mensajes de Snapchat, lo que envías en el Grupo se elimina automáticamente después de 24 horas.También puedes enviar Bitmojis, Friendmojis, notas de voz y notas de vídeo.

Cuando se empieza a seleccionar los nombres de los usuarios, verás un icono de grupo aparece en la esquina superior derecha de la aplicación.

Además de esto, Snapchat introdujo otras herramientas creativas.

Un nuevo icono en forma de tijeras en la parte superior que dejará que se corte una parte de la imagen y la guardar en sus pegatinas. Esta característica sólo está disponible en iOS y se pondrá en marcha en Android en breve.

Una nueva característica de la brocha permite dibujar a presión en las memorias.

Snapchat también se ha asociado con Shazam que te permitirá identificar las canciones dentro de la aplicación. Verás la función cuando se mantenga pulsado en la pantalla de la cámara. Las canciones que se identifican aparecerán en la parte Configuración de la aplicación.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.