¡Así será el parque temático de Nintendo: Mushroom Kingdom!

Apenas dos semanas después de que los estudios Universal anunciaran que los mundos de Nintendo se convertirían en parques temáticos en todo el mundo, han surgido más detalles con respecto a esta asociación sin precedentes.

Super Nintendo World es el nombre de la zona temática que va a abrir en primer lugar en los Estudios Universal de Japón, será anunciado en el verano de 2020 a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Será seguido más tarde por más atracciones de Nintendo para abrir en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Universal, Super Nintendo Mundial contará con paseos, zonas interactivas, tiendas y restaurantes, todas ellas con los personajes  más populares de los juegos de Nintendo.

La enorme zona tendrá un costo de más de $ 430 millones de dólares para construir en Japón.

Arte conceptual de Japón cuenta con el Reino Champiñón de la serie Super Mario Bros. Se ve en la obra a la princesa Peach, Toad, Yoshi, tubos verdes, montañas, Thwomps, bloques de interrogación, y el castillo de Bowser.

La zona está siendo desarrollada utilizando principalmente la zona de aparcamiento actual del parque y parte de un área designada para una futura expansión. ¿Listo para viajar al mágico mundo de Nintendo?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *