“Lelo Hex” el condón tecnológicamente creado que no se rompe.

El futuro de los condones esta más cerca de lo que creemos, de acuerdo con una compañía ha usado una gran tecnología para desarrollar una barrera que ‘cambia todo’. Llega ” Lelo Hex “

Lelo es una empresa estadounidense, mayormente conocido por el diseño de juguetes sexuales de alta gama, recientemente ha puesto en marcha un nuevo preservativo llamado ‘Lelo Hex’ que se distribuye en todo el mundo, incluyendo a Australia.

El producto tiene como objetivo abordar las tres cuestiones principales de los usuarios que vienen por default junto con la mayoría de los condones: la comodidad, el deslizamiento, y ¿ Se rompe?.

El condón, en lugar de ser de una pieza lisa de látex, tiene 350 pequeños hexágonos interconectados que forman una funda. La compañía demuestra en un vídeo corto, que si el condón tiene un pequeño desgarro o pinchazo,  el condón no se rompe por completo a diferencia de la competencia.

Además, el sitio web dice que con su estructura, el condón permite el calor corporal que ha de transmitirse entre las parejas y hace ‘más sensible y más íntima la sensación sexual’.

Sin embargo, los expertos médicos han advertido que incluso una muy pequeña rotura, podría dejar que el semen a traviese esa barrera y caer en embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué te parece este avance tecnológico?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.