Snapchat y Foursquare aprovechan juntos los geofiltros.

Los anuncios de Snapchat son cada vez un poco más específicos. La aplicación móvil ha firmado un acuerdo con Foursquare para alimentar sus geofiltros basados en la localización con más datos que los vendedores pueden utilizar para determinar dónde se sirven sus anuncios.

Snapchat ahora tienen acceso a los puntos de datos de Foursquare que se asignan 90 millones de puntos cuando se ejecuta campañas geofiltro. (Los Geofilters o geofiltros son los gráficos de colores que cubren las fotos y vídeo.) Mientras Snapchat comenzó a ofrecer datos de ubicación a los anunciantes que usan los geofiltros hace un año, las marcas en teoría serán capaces de crear parámetros más específicos y concretos para geofiltros utilizando los datos de Foursquare.

De acuerdo con Snapchat, el acuerdo se abrirá a “miles” de ubicaciones y categorías para las marcas para comprar anuncios en “parques” o “museos”.

Con los datos de sintonización ajustados Snapchat será hipotéticamente de vender más geofilters a las marcas y posiblemente abrir algunas oportunidades entre los vendedores que compiten. Además de dejar marcas en forma de puntos, donde aparecen sus anuncios, Foursquare está lanzando su plataforma de datos como una lectura precisa en donde los consumidores y sus teléfonos están en el momento.

Para Foursquare, Snapchat es la nueva plataforma para beneficiarse de su gran cantidad de datos para la orientación de anuncios. Twitter, Uber, Apple y Pinterest también se basan en los datos de Foursquare.

“Geofilters Snap serán más interesantes y específicos, lo que hará que los Snapchatters estén felices”, dijo Mike Harkey, vicepresidente de desarrollo de negocios de Foursquare, dijo en un comunicado. “Los anunciantes seguramente se divertirán orientando determinadas categorías de lugares, tales como salas de cine de Acción de Gracias o grandes superficies comerciales en el Black Friday”.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.