Los Spectacles ¡Ya están a la venta en Ebay!

Resulta que no tienes que estar en California, para tratar de conseguir tus “Spectacles”, si, los lentes de Snapchat.  El producto de video cámara de Snapchat ya se encuentra disponible en eBay.

La licitación de un par de Spectacles negro llegó a $ 553  dólares a partir de las 12 pm del jueves, después de una hora en el sitio web. Eso es ya fue un margen de ganancia 325 por ciento del precio de venta de $ 130 dólares.

Snapchat crea Spectacles, su primer gadget

Snap dio a conocer su gran estrategia de distribución de Spectacles ayer por la noche.

El producto se venderá a través de máquinas expendedoras interactivas colocados en lugares en los Estados Unidos, por un solo día.

La primera máquina aterrizó en California a las 6 de la mañana, hora local. Cerca de la cuadra donde se ubica la primera oficina oficial de Snapchat, que era una casa de playa azul brillante en el vecindario.

Snap no está diciendo donde estarán llegando las siguientes maquinas, pero dará a conocer lugares en su sitio web, Spectacles.com, 24 horas antes de tiempo. ¿Listo?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.