Periscope introduce una herramienta para ayudar transmisiones.

Twitter quiere ayudarte a ascender tus livestreams.  Periscope quiere que ahora transmitas desde cualquier tipo de cámara y no de tu dispositivo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El esfuerzo, llamado Productor, está destinado a ayudar a ampliar el alcance de vídeo en directo en Twitter, haciéndolo más accesible a los organismos de radiodifusión profesional.

En un nivel básico, Productor permite a las emisoras de Livestream de Periscope y Twitter hacerlo desde su cámara ya sea una cámara web de tu laptop o una cámara de vídeo de calidad profesional.

Pero también abre otras características que puedan atraer a los profesionales, tales como la capacidad de los organismos de radiodifusión para agregar animaciones personalizadas, gráficos e incluso la publicidad a sus transmisiones. (Periscope no tiene estas herramientas integradas, pero el productor hace posible que los organismos de radiodifusión puedan agregar estos elementos manualmente.)

“Si puede ser capturado y distribuida en vivo a través de software o hardware, queremos que sea conducido a Periscope y Twitter.” – Kayvon Beykpour, CEO Periscope.

Periscope ha estado probando la plataforma las últimas seis semanas con un pequeño grupo de socios que incluye compañías de medios como ABC, Telemundo, Fox y CBS, al igual que empresas como Disney y Louis Vuitton. Ahora, Twitter está listo para abrir Productor a más personas.

Las organizaciones e individuos que están interesados en el uso de Productor ahora pueden inscribirse aquí para ser parte de la plataforma.

Galaxy Note 7, oficialmente retirado

Anteriormente, el Periscope había introducido un par de integraciones de hardware, incluyendo la capacidad para transmitir desde una GoPro y Drones.

Productor obliga a los operadores a utilizar el software o hardware de codificación con el fin de vincular el Periscope a la alimentación de la cámara correspondiente. Esto es similar a cómo funciona el Streaming de YouTube, pero el Productor es más probable que sea utilizado por las marcas, compañías de medios y profesionales, más que los usuarios ocasionales.

A medida que Twitter sigue dando prioridad a vídeo y eventos en vivo, permitirá la transmisión en vivo de calidad profesional y está podría recorrer un largo camino hacia la realización de sus objetivos.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.