F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook ¡Ya tiene fecha!

Facebook ha anunciado las fechas y el lugar de su próxima conferencia de desarrolladores. ¡Qué #MadeByGoogle ni que nada!

F8, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía: Facebook, se llevará acabo el 18 de abril de, 2017, la red social lo anunció el miércoles.

La conferencia tendrá una duración de dos días y promesas para incluir la habitual mezcla de discursos de ejecutivos, demostraciones de productos y sesiones de desarrollo, a pesar de que probablemente no vamos a escuchar los detalles adicionales de Facebook hasta que se acerque el evento.

2017 es también notable, ya que será la primera vez que la compañía ha recibido el evento fuera de San Francisco. En su lugar, la conferencia tendrá lugar en el Centro de Convenciones McEnery de San José. Con tan pocos detalles que ha dado Facebook, es difícil decir con certeza ¿Por qué cambiaron de lugar?, pero el cambio de sede puede ser que la red social planea el evento para hacerlo un poco más grande. El centro de convenciones de San José tiene una capacidad de más de 20.000 personas por lo que podría dar cabida a una multitud mucho más grande que el Fort Mason Center de San Francisco, que ha acogido el evento los últimos dos años.

Más de 2.600 desarrolladores asistieron el año pasado. – Facebook

F8 es siempre uno de los mayores acontecimientos del año de la compañía. Facebook ha utilizado anteriormente F8 para lanzar su plataforma para los desarrolladores, y siempre anuncian un montónde nuevas herramientas para desarrolladores. Facebook también utiliza F8 para mostrar cambios en otras iniciativas como Internet.org.

¡Recuerda reservar la fecha!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *