Facebook agrega “Instant video” a su messenger

Facebook ha estado en una racha de poner nuevas características a sus plataformas, primero tuvimos la copia de Snapchat en Instagram, ahora tenemos algo más parecido a Duo en Facebook Messenger. Instant Video llega a Facebook.

En la última actualización de la app viene esta nueva caraerística que se trata de video instantáneo y funciona así:

Al tener las dos personas la última actualización instalada y cuando los dos estén viendo la conversación, aparecerá un ícono en la parte superior derecha para iniciar el video instantáneo, al iniciarlo, se mandará a la otra persona el video sin audio (aunque se puede activar el audio de requerirlo y la misma persona puede activar el video si lo desea.

Instant_Video_Promo_1.0

descarga

Como ven esto no se trata de una videollamada, si no de una forma de enviar video en vivo para mandar un mensaje o mostrar algo, ¿por qué un video vale mas que 10,000 palabras?

Esta idea se siente como algo experimental de parte de Facebook como para ver si la gente lo adopta, sin embargo se me hace una buena idea, por que a veces ni una foto es suficiente para contar toda la historia.

Comments

comments

Walkin

Soy un geek que le gusta hablar de Ciencia, tecnología, negocios y cultura geek. También soy editor de G3ekArmy.com donde me puedes leer a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.