¿Dónde sigo los Juegos Olímpicos Rio 2016?

Algo que nos sorprendió mucho este año, fue que los Juegos Olímpicos Rio 2016 no serán transmitidos por las ya conocidas televisoras mexicanas que ya nos tenían acostumbrados. ¿Y entonces? ¿Dónde veo los Juegos Olímpicos? ¡Sigue leyendo!

Claro Video y Claro Sports fueron los ganones en esta ocasión (si aquí esta papi Carlos Slim quien se quedo con las concesiones para transmitir este año). De igual manera puedes descargar la app a tu dispositivo móvil para no perderte nada de este evento.

Lo mejor de estos Juegos Olímpicos es que no solo tenemos esas opciones, las redes sociales nos van a ayudar a no perdernos nada, Twitter está apostando con todo a este evento y lo puedes seguir con el hashtag #Rio2016 o simplemente entrando a su sección de Momentos (no es necesario tener una cuenta), Google  por su parte mando a sus mejores Youtubers para estar al tanto a través de su Youtube por supuesto, Snapchat con sus pequeños videos nos mostrará que pasa en Rio 2016 y por supuesto Facebook estará lleno de noticias al respecto. ¿Quieres más opciones?

Sigue nuestro hashtag #SplashOlímpico que también te estaremos informando al respecto. Aquí también te dejamos el calendario de todos los eventos.

Eso si, aquellos que están acostumbrados a ver los Juegos por Televisión, no se preocupen Canal 11 y 22 tendrán resúmenes de lo ocurrido, aunque no una cobertura completa. Si tienes Televisión de paga, ESPN y Fox Sports ¡Serán tus aliados!

Recuerda que la inauguración es este 5 de Agosto a las 17:30 Hrs. MX ¡Sigue nuestras redes sociales para no perderte absolutamente nada!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Un comentario sobre “¿Dónde sigo los Juegos Olímpicos Rio 2016?

  • el 18 agosto, 2016 a las 2:52 pm
    Permalink

    De este modo, se cerro una posibilidad para ver los Juegos Olimpicos, pero al mismo tiempo se abrio otra, ya que la apuesta del nuevo proveedor no fue la television, sino el internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.