Tu marca necesitaba Instagram Stories

Si, Instagram le copió descaradamente a Snapchat con Instagram stories, pero potencialmente esta es una excelente noticia para tu marca.

En serio, este momento es perfecto para aprovechar la nueva característica de Instagram para marketing y eso es por una muy simple razón… “algoritmo”.

Hace unos meses muchos fans de instagram se molestaron ya que muy al estilo de su compañía matriz (Facebook), instagram dejó de organizar las actualizaciones cronológicamente y comenzó a hacerlo por medio de un algoritmo que decide que es lo más relevante para ti. Algunos lo aceptaron, otros no tanto, pero la realidad es que para las marcas significó que sus posts podrían ser ver menos vistos. Ahora llega Instagram stories y aunque aún no se sabe si de alguna manera se usará el mismo algoritmo para su órden, por el momento todos las “Stories” están hasta arriba donde todos los usuarios los pueden ver, además de eso, no te tienes que preocupar por compartir demasiado, ya que a diferencia de los posts normales, el punto de Stories es compartir varias cosas en el día, ademas de que también puedes aprovechar para mostrar el detrás de cámaras de tu marca.

August 3, 2016 111933 PM CDT

Instagram, al igual que Snapchat siguen creciendo en usuarios por lo que no hay mejor momento para compartir tu historia en estas redes sociales.

Comments

comments

Walkin

Soy un geek que le gusta hablar de Ciencia, tecnología, negocios y cultura geek. También soy editor de G3ekArmy.com donde me puedes leer a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.