¿Quién es Marina Joyce y está secuestrada?

Una teoría conspirativa lleno las redes sociales esta semana, y varios investigadores aficionados de Twitter querían saber que es lo que estaba pasando con la vlogger británica Marina Joyce. ¿Estaba secuestrada? ¿Hacía videos con un rifle de fondo? ¿Qué esta pasando?

El hashtag #SaveMariaJoyce se convirtió en un trending topic en Twitter tanto en Gran Bretaña como en los EE.UU. , ya que miles de usuarios de internet recorrieron sus videos en Youtube para encontrar “evidencia” de que la adolescente que hace tutoriales de maquillaje estaba en peligro.

Marina Joyce tiene un canal de YouTube con cerca de 750.000 seguidores, donde habla sobre moda y belleza. La causa de toda esta situación, del porque algunos espectadores comenzaron a sospechar que la señorita estaba secuestrada fue cuando se publicó un mensaje en Twitter invitando a los seguidores a su encuentro a las 6.30 am para reunirse en las ya famosas quedadas, donde conoces a tu youtuber favorito.

Añadiendo leña al fuego, en un reciente video en su canal, titulado ‘Ideas de como verte en tu primera cita’, algunos espectadores afirmaron que podían oír su murmullo diciendo “ayudame”.

Muchos tuiteros comenzaron a postular que estaba siendo obligado a hacer videos en contra de su voluntad. Varios sugirieron que ella estaba cautiva por Isis, y que la fecha que publico para conocer a sus fans era parte de un plan terrorista. Lo que si es cierto es que un gran número de personas comenzaron a visualizar su canal y ahora tiene más fans.

La parte afectada (osea Marina Joyce) twitteó que ella estaba bien, y también realizó un video en vivo Q & A (Preguntas y Respuestas) en la que se dirigió a los rumores, diciendo: “No estoy en peligro chicos. Estoy bien. No debería estar diciendo esto, pero la policía vino a mi casa para asegurarse que todo esta bien. No llamen para pedir ayuda, ya que mi madre es la que esta detrás de la cámara”

Pero ya que los tuiteros no estaban satisfechos con eso incluso el hashtag #SaveMariaJoyce se mantuvo como tendencia unas horas más. No creamos todas las teorías conspirativas de internet chicos.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.