¿Qué emojis fueron más usados este año?

Este pasado domingo 17 de Julio celebramos el Día Mundial del Emoji una celebración que no pasa desapercibida, gracias a la Emojipedia y para celebrarlo Twitter ha lanzado los emojis más tuiteados a nivel mundial desde mediados de 2015 hasta mediados de 2016 . ¿Quieres saber cuáles fueron los más usados este año? ¡Sigue leyendo!

A nivel mundial, el emoji más tuiteado es la “cara con lágrimas de alegría ” seguido por la cara sonriente con los ojos del corazón y un emoji llorando.

País por país en los EE.UU. , Reino Unido y Canadá, “La mueca triste de emoji”  obtuvo el primer Lugar. Francia e Italia fueron gobernados por los corazones de amor. Mientras que a Colombia , Brasil y Argentina utilizaron más el emoji de “notas musicales” ¿Será por qué traen el ritmo por dentro?

Curiosamente, un desglose de estado por estado de emoji en los EE.UU. en 2015 entregó otros resultados. Incluyendo el hecho de que New Hampshire utiliza el emoji del tarro de alcohol más que cualquier otro estado. Twitter acaba de comenzar a apoyar los nuevos emojis del aguacate y panqueques, así que no hay excusa. ¿Tu qué emoji usas más? ¡Dinnos en los comentarios!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.