¿ Ocultará algo el cambio de Snapchat?

De acuerdo con un informe de la revista digital Digiday , ha corrido un rumor sobre que Snapchat pronto podría estar haciendo un cambio en su canal de contenido del orden cronológico a una fuente RSS algorítmica ¿Qué significa esto? ¿Nos ocultará algo el cambio de Snapchat ?

Esto significa que el contenido que se supone puedes disfrutar de lo que aparecerá en primer lugar, ahora será editado. Es decir, ya el orden cronológico no importará tanto y la propia app castigará y premiara a sus usuarios.

¿Es decir nos ocultará algo el cambio de Snapchat ?

Una de las fuentes cercanas a Snapchat dijo:

“Va a ser el mismo modelo que Facebook tiene : Es gratis para todo el mundo para compartir contenido, pero un algoritmo penalizará a algunas personas e impulsara a otras. Por ello, no querrás estar lejos de la app cuando esto suceda” .

No está claro cuando Snapchat pondrá en marcha estos cambios , pero al parecer las discusiones se han dado desde principios de este año. No estamos seguros de si esto va a terminar siendo mejor para los usuarios , pero tenemos el antecedente de los usuarios de Instagram los cuales no estuvieron encantados cuando este cambio se dio.

¿Qué te parece este posible cambio? ¿Qué tanto usas Snapchat? Aquí unos trucos para sacarle el mayor provecho.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.