Shopping en la palma de tu mano

Ya no necesitas ir a la tienda para comprar ropa o zapatos, lo puedes hacer desde tu casa y claro, desde tu Smartphone. Shopping en la palma de tu mano.

FacebookInstagramTwitter

 

 

Beth González

Desde que nos volvimos súper adictos a las redes sociales y apps, cada día todos buscan innovar; lo mas reciente que ocasiona un ruido enorme en las redes sociales son las compras en línea, ya sea desde una computadora o claro desde tu celular. Por eso aquí te dejamos algunas apps que debes de tener si eres un comprador compulsivo.

Shopping en la palma de tu mano:

PRIVALIA

Si te gusta comprar con descuentos y a recios especiales, Privalia es uno de los espacios donde vas a poder hacerlo. Y con esta aplicación ya no tendrás que depender de estar delante del ordenador, ya que podrás acceder a todas las promociones que lancen estés donde estés: puedes comprar desde el mismo móvil.

 

-Estarás al día de las marcas que estrena esta plataforma cada día.

 

-Podrás acceder a pre-ventas, ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas de moda, tecnología, deportes,…

 

-Podrás consultar een cualquier momento el estado de tus pedidos.

pagina-web-privalia.jpg.pagespeed.ce.59gWOyalBy

 

 

AMAZON

 

Amazon es el gran especialista mundial en venta online, con lo que su fiabilidad está más que demostrada a lo largo de años, aunque hasta ahora se había limitado en nuestro país a la venta a través de internet de libros, a los que va  añadiendo más productos año tras año.

,

 

WISH

Es una aplicación en la que podrás encontrar y comprar ropa exclusiva: todo lo que buscas y más lo encontrarás en la aplicación de esta plataforma muy conocida en algunos países.

wish-shopping-made-fun-android-app-review

Puedes hacer hasta tu lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos.

 

E-BAY

Esta es una de las aplicaciones más conocidas, al menos en su acceso web, de las que podemos prresentar. Aunque la conozcamos por las subastas, eBay es un lugar muy popular para comprar directamente productos, y los precios desde luego que nos sorprenderán.

eBay-550x314

 

SHOPALIKE

Es una aplicación disponible tanto para iOS como Android, con la que puedes comprar en más de 150 tiendas online de ropa, complementos, cosmética, perfumes, entre otros productos. Además, tienes una gran diversidad de marcas para elegir, para todos los gustos y bolsillos.

shopalike-windows-phone

SNAPETTE

Esta aplicación de compras online es para adquirir artículos de moda muy chics, exclusivos y también vintage. Comprarás en las mejores tiendas del mundo, accederás a ofertas muy especiales y estarás al día en tendencias. Puedes incluso subir tus colecciones indicando donde lo has comprado y su precio, también podrás dar tu opinión sobre prendas de otros usuarios, guardar en lista de favoritos y finalmente comprar.

snapette-app

 

 

 

 

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *