Los nuevos DM de Twitter

Twitter ha añadido dos nuevas características a su red social que tienen que ver con sus DM ¿Quieres saber cuales? Sigue leyendo.

Twitter Instagram Facebook Jonny Mendoza

En primer lugar, han ampliado las opciones de los “Mensajes Directos” esto para que puedas incluir una conversación con un máximo de 20 personas. Lo cual se tenía limitado hasta hace poco.

Los nuevos DM de Twitter.

¿Recuerdas que sólo podías enviar un mensaje directo a alguien que te está siguiendo?, pues con esta actualización nos abren una posibilidad. Cuando se envía un mensaje directo del grupo, puedes enviarlo incluso a personas que no sigues, es decir para recibir este mensaje la persona en cuestión debe seguirte. ¿Significa que no podrás seguir el hilo de la conversación? Exactamente, para poder seguir una conversación grupal y que no te pierdas de nada debes seguir a todos los miembros del grupo. Así que ahora, dos personas que no se siguen mutuamente (tal vez por una buena razón) son ahora una parte de la misma conversación privada.

También podría ser una forma práctica de compartir información con los compañeros de trabajo o clientes conectados; como todos los tomadores de decisiones de una empresa.

O También puede utilizar esta nueva característica para compartir un tuit público con un grupo privado de personas. Por ejemplo, un hombre comparte una foto de un conejo que encontró en Twitter con un grupo de amigos con la sugerencia de que compran uno como regalo para un amigo ‘no incluido en la lista DM’. Es algo que se me ocurre pero les sugiero que no lo hagan.

La segunda nueva característica es la capacidad de capturar, editar y compartir vídeos directamente desde la aplicación de Twitter. La funcionalidad de la cámara será como la de Vine.  Lo que debes hacer es cambiar a modo de cámara y a continuación, mantén pulsado el botón para grabar. Si grabas en ráfagas cortas, a continuación, puedes eliminar cualquier clip con un tap. Lo que dejas sirve para empalmar todos los fotogramas y crear un video.

Twitter esta soltando estas opciones poco a poco a todos los usuarios, en cuanto la tengas hazme llegar un DM y checar como utilizas estas funciones (@Jonnytown). Recuerden actualizar la aplicación en sus dispositivos móviles.

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *