Lo mejor de la Publicidad este 2015

Y para finalizar el año ¿Qué te parece un recuento de lo mejor de la publicidad del 2015? Inspírate y toma en cuenta que  todavía hay mucha gente que mira anuncios en medios masivos y redes sociales.

TwitterInstagramFacebook Jonny Mendoza

Un ejemplo es el anuncio de Android titulado “Friends Furever”. El cual es el anuncio más compartido de este 2015, con más de 6.4 millones de visitas

 

 

Aprovecha cada anuncio que puedes hacer para contar una historia aquí un pequeño recuento: 

HEy tu chico! / Nike

Un anuncio divertido, rápido y que no deja de mostrarnos todo lo que Nike hace posible, la marca en todo su esplendor, con algunas de las caras famosas del mundo del deporte de este año.

 

Emily en oz / Comcast Xfinity

Una pequeña con discapacidad visual de 7 años describe como sería su versión del mago de Oz, nos muestra una versión del mago de Oz distinta y bastante imaginativa, para después presentarnos a Comcast Xfinity un canal por cable hablado que se especializa en un público sin capacidad visual.

 

 

37 días / Atlantic Group

¿Es posible cultivar un jardín en uno de los sitios más inadecuados sobre la Tierra? En 37 Días Atlantic Group nos demuestra que sí.

 

Una pequeña bailarina / John Lewis Home Insurance

Una bailarina diminuta puede causar mucho daño a su casa. ¿Qué mejor que contar con un seguro para tu hogar?

 

 

MÍRAME / Women’s Aid & Ocean Outdoor

Un anuncio con una mujer golpeada que cada que una persona lo miraba se iba curando, la idea de esto era no ignorar el problema de la violencia hacia la mujer y ayudar con donaciones. Un proyecto de Women´s AID & Ocean Outdoor.

 

Women’s Aid from Ocean Outdoor on Vimeo.

 

Lo mejor de la publicidad 2015:

¿ESCUELA PARA CHICAS? / Shiseido

Este anuncio sorprendente hace el empleo perfecto de su producto también revistiendo las normas de género.

 

 

¿Qué te parecieron? ¿Viste algún otro que podemos agregar a esta lista?

¡Muchas gracias por seguir este blog este año y recuerda que tendremos varias sorpresas el próximo! Mientras tanto te deseo un Feliz 2016 que sea prospero y tengas muchos éxitos.

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *