¡Ya esta cerca el BoPWorldConvention! #PosibleMx

“No más muros: co- creando soluciones en todos los sectores”, del 1 al 3 de Diciembre se llevará a cabo la n BoPWorldConvention gracias a la alianza estratégica entre POSiBLE, Social Business Consultant Firm y el soporte de BoP Hub Ltd, Singapur.

 Jonny Mendoza

Conoce más de Base of Pyramid (BoP) Hub y la BoPWorldConvention aquí:

Esta convención es distinta de otros eventos enfocados en el emprendimiento social, pues durante tres días se compartirán ideas clave, plenarias, sesiones temáticas paralelas y presentaciones de proyectos de empresas sociales enfocados en la contribución de la Base de la pirámide en la economía global.

La Convención Mundial BoP 2015 que se celebrará en la Ciudad de México tiene la finalidad  de reunir a los responsables políticos, empresarios, emprendedores sociales e innovadores, para compartir ideas, co-crear soluciones nuevas, productos y servicios destinados a los consumidores y empresarios emergentes de la BoP. La primera edición de este evento llevado a cabo en Singapur, tuvo la presencia de 350 delegados de 31 países.

México es un país donde 53 millones de personas viven en pobreza, fortaleciendo la Base de la Pirámide y el 60.6% de la población total no tiene suficientes ingresos para adquirir los productos mínimos de la canasta básica, mientras casi el 25% no tiene acceso a servicios como agua, luz y drenaje. Es por ello que vemos el creciente interés en crear empresas sociales que podrían transformar la pobreza en prosperidad. Los problemas de la Base de la pirámide son problemas de todos y debemos contribuir para solucionarlos.”

Alejandro Villanueva, Director de Posible, México.

La Convención Mundial BoP 2015 será una oportunidad única para los participantes de interactuar, compartir experiencias y conocimientos con el gran panel de profesionales que estarán presentes, entre los que se encuentran Greg Van Kirk, Co-fundador y Director Ejecutivo de Community Enterprise Solutions, Dra. Susan Pick, Fundadora y Presidenta del  Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población, A.C, Alejandro Villanueva, Director de POSiBLE, Dr Paul Polak, Co-Fundador y & CEO, Windhorse International, Jacob Enrique Mocha, Presidente de INADEM entre otros invitados de lujo.

El principal objetivo de la Convención mundial BoP 2015 es involucrar a los tomadores de decisiones de las empresas, emprendedores sociales y organizaciones no gubernamentales, para identificar y abordar los desafíos clave en la aceleración de modelos de distribución de negocios inclusivos que pueden contribuir a aliviar la pobreza.

Adquiere tus boletos  AQUI o checa la página BoP

Es indispensable diseñar soluciones de negocio para poner fin a la pobreza.

¡Espero verte por allá!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.