El Google de Septiembre 2015

 Septiembre ha traído consigo una de las sorpresas más grandes a nivel de búsquedas en la web, si, el cambio de imagen de Google.

twitter facebook instagram Jonny Mendoza 

Google hizo su aparición en 1997, Google.com se registra como dominio el 15 de septiembre. El nombre, que utiliza un juego de palabras basado en el término matemático “gúgol” (el número uno seguido de 100 ceros) por Sergey Brin y Larre Page universitarios de Stanford crearon una herramienta poderosa para la búsqueda de información en internet, una herramienta gratuita que poco a poco comenzó a cobrar importancia entre los usuarios y que día a día amplia sus horizontes.

La herramienta principal de este poderoso buscador es que tiene acceso a el mundo de la información digital relevante, rápida y fiable. Esta guía de información se ha hecho líder en el mercado, aseverando que si tu negocio no es visto por Google, no existe. Es hoy en día vital, si te encuentras trabajando con medios digitales, conocer como es que funciona y puede ayudarnos a posicionarnos en el mundo de internet.

Google cuenta con una gama de distintas herramientas que pueden ayudarnos aún en los momentos menos esperados, desde programas para cobrar por tu propio contenido hasta mapas que te dicen por donde ir si estás perdido.

Y si, este buscador volvió a sorprendernos, esta vez no con un doodle si no con un cambio de imagen.

¿Por qué estamos haciendo esto ahora? Antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día.

Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas.

Googleamericalatinablog, 2015.

Esta no es la primera vez que Google cambia su apariencia

Y lo seguirá haciendo de acuerdo al nivel de innovación tecnológica que tenga que enfrentar y la experiencia que como nos ha demostrado ha ido adquiriendo, lo que podemos reconocer como una de las empresas que han demostrado al mundo el poder y correcto uso del acceso a la información.

 

 

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *